certificado de titularidad del cielo

Conviértete en un cazador de cielos

Certificado digital del cielo que compraste, el cual a su vez es la membresía que te hace parte de nuestra comunidad amante de los cielos. 

Si te gusta el arte crypto. Te vendemos también la obra de tu certificado como un NFT, escríbenos a [email protected]

* Está imagen es un ejemplo. NO es el certificado original que se envía.
* El certificado original ha sido diseñado por un artista digital.

* El cielo que compres, te pertenece solo a ti.

usos

Tu imaginación es el límite.

Nosotros solo somos el puente de algo totalmente exclusivo. Nuestros certificados son únicos, así que una vez haces tu compra, ese cielo queda bloqueado en nuestro sistema, asegurándonos de que seas el único y exclusivo dueño. No obstante, al ser tuyo, podrás venderlo o regalarlo a quien desees.

Puede ser el regalo perfecto para tus hijos. “Hijo siempre que mires al cielo el día de tu cumpleaños a las 3 de la tarde, recuerda que ese cielo te pertenece y significa que yo estaré ahí siempre para ti”

También puedes planear una velada mágica donde además de estar con tu ser amado admirando un cielo único, se lo puedes regalar y hacer que ese momento perdure para siempre.

Mi padre murió el 12 de junio a las 18:20, por eso, he decidido regalarle a mi madre el cielo de ese día y de esa hora.

Te regalo el cielo del día que te propuse matrimonio. “Paris, 4 de junio a las 8pm” 

  • Certificado

    ¿Se puede vender?

    ¡Claro que sí! Nos debes enviar un correo [email protected], indicándonos el nombre del nuevo propietario para cambiarlo en el certificado. Esto tendrá un costo de 5 dólares, y se tarda entre 5 y 15 días hábiles.
  • Certificado

    ¿Qué obtienes?

    La titularidad del cielo que compraste, el cual es de carácter vitalicio y la membresía a nuestra comunidad amante de los cielos, de la buena onda, el respeto, la tolerancia y el cuidado del medio ambiente.
  • Certificado

    ¿Deseas imprimir tu certificado?

    Recuerda que el certificado es digital, si tú lo deseas imprimir, te aconsejamos usar materiales biodegradables, orgánicos y/o reciclados.

¿Por qué comprar un certificado/membresía a SkiesPlanet?

Porque somos la primera y única empresa en el mundo que realizó la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LA TITULARIDAD DEL CIELO VISUAL, documento que se registró ante notario y se envió a las Naciones Unidas.

Porque con este certificado, tienes algo único, totalmente original que nadie más tendrá, además que estas contribuyendo a conservar y cuidar el medio ambiente.

Porque en SkiesPlanet entendemos que cada uno busca su propio cielo, llámese metas o sueños, todos buscamos algo y en SkiesPlanet te ayudamos a encontrarlo.

Porque la comunidad SkiesPlanet es totalmente respetuosa de lo que quieres ser, como lo quieras ser y proyectar. No tenemos espacio para la mala onda y el irrespeto.

Dudas o requerimientos especiales, no dudes escribirnos a [email protected]

¡Be infinitive, be like us!