¿Quienes somos segun la declaracion que se registro?

Somos la primera y única empresa del mundo en hacer la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LA TITULARIDAD DEL CIELO VISUAL, documento registrado ante notario público y enviado a las Naciones Unidas, con una posterior ampliación  registrada también ante notaria.

De acuerdo a lo que se registró y estipuló en la mencionada Declaración Universal, tenemos  exclusividad total y completa para comercializar, usar y explotar el cielo visual. 

Entre los principales usos de comercialización y explotación del cielo visual se destacan los siguientes, sin ser los únicos:

  1. Vender, arrendar, donar, alquilar o cualquier uso comercial digital, virtual, abstracto y artístico,  sobre todas las formas, figuras, siluetas, sombras, contornos, perfiles, apariencias y aspectos que se observan en el cielo y son desarrolladas o creadas por  las nubes. 

  2. Parcelar en espacios de tiempo los diferentes aspectos que se puedan observar en el cielo, sea en horario nocturno o diurno, presente, pasado o futuro, de cualquier parte del mundo, susceptibles de ser retratados, fotografiados, capturados en video, o por cualquier medio digital, tecnológico y/o virtual, para su posterior explotación económica y comercial. (Se incluyen todos los amaneceres y atardeceres de todas las partes del mundo sin excepción alguna). 

  3. Como único dueño, SKIES PLANET puede emitir certificados de propiedad y titularidad  dentro de un marco de comercialización y explotación legal.

  4. Usar, crear y desarrollar, cualquier medio manual, físico, digital, virtual o tecnológico, para la comercialización y/o explotación del Cielo Visual.

¿Qué incluye lo que se registró?

1. Todas las formas, figuras, siluetas, sombras, contornos, perfiles, apariencias y aspectos que se observan en el cielo y son desarrolladas o creadas por  todas las clases de nubes  existentes, a saber: Cirros, Cirrocúmulos, Cirrostratos, Altocúmulos, Altostratos, Nimbostratos, Estratocúmulos, Estratos, Cúmulos y Cumulonimbos. 

2.  Todos Los Colores, sin excepción alguna que puedan observarse en el cielo, por cualquier medio posible, susceptibles de ser retratados, fotografiados, capturados en video, o por cualquier medio digital, tecnológico y/o virtual. 

3. Todos Los Fenómenos Meteorológicos y/o Atmosféricos, que se puedan observar en el cielo, sean ópticos, hídricos, meteorológicos o de cualquier clase que sean susceptibles de ser observados y/o percibidos por los sentidos, dentro de los cuales se destacan sin ser excluyentes o taxativos, los siguientes:  

Las precipitaciones

La lluvia, la llovizna y, dependiendo de las condiciones de presión y temperatura que haya en las regiones atmosféricas cercanas a la superficie terrestre, también el granizo y la nieve, pues son formas sólidas o semi sólidas del agua.

Los Tornados

Es una columna de aire en vórtice que está en contacto con la superficie terrestre y con una nube cúmulo nimbo, rotando sobre su eje con una velocidad angular sumamente alta. Suelen tener forma de embudo o de cono invertido, siendo capaces de arrastrar y arrojar a su paso diversos materiales y seres vivos.

Las Auroras

Tanto en el hemisferio norte (aurora boreal) como en el sur (aurora austral), estos fenómenos visuales se deben al impacto de partículas solares emitidas al espacio (viento solar) con la magnetósfera terrestre, produciendo en las regiones cercanas a los polos del planeta un espectáculo visual de colores, luces y formas aparentes en el cielo. 

Los Huracanes

Fenómeno atmosférico que se debe al encuentro y contraposición de vientos fríos y calientes que, girando en torno a un eje común, quedan atrapados y generan una pérdida de presión, a medida que absorben materia y energía, agrandándose, pasan a ser “Tormentas tropicales” y finalmente “Huracanes”

El Arcoíris

Los arcoíris son fenómenos ópticos muy conocidos, que surcan el cielo luego de (o durante) una lluvia ligera o alguna otra situación semejante de humedad atmosférica. En estos casos, la luz solar atraviesa las gotas de lluvia como lo haría con un prisma, descomponiéndose en todos los colores que componen el espectro de la luz visible.

Halo Solar

Un halo solar consiste en un arco o una circunferencia luminosa que se produce alrededor del Sol

Las Auroras

Tanto en el hemisferio norte (aurora boreal) como en el sur (aurora austral), estos fenómenos visuales se deben al impacto de partículas solares emitidas al espacio (viento solar) con la magnetósfera terrestre, produciendo en las regiones cercanas a los polos del planeta un espectáculo visual de colores, luces y formas aparentes en el cielo. 

Halo Solar

Un halo solar consiste en un arco o una circunferencia luminosa que se produce alrededor del Sol

4. El Cielo Visual Nocturno, dentro del cual se destaca la luz visible producida por la luna, las estrellas, y en general  todos los cuerpos celestes, susceptibles de ser retratados, fotografiados, capturados en video, o por cualquier medio digital, tecnológico y/o virtual, que transcurran en la noche 

5. Todos lo Amaneceres, sin excepción alguna que puedan observarse y sean visibles en cualquier parte de la tierra, susceptibles de ser retratados, fotografiados, capturados en video, o por cualquier medio digital, tecnológico y/o virtual. 

6. Todos lo Atardeceres, sin excepción alguna que puedan observarse y sean visibles en cualquier parte de la tierra, susceptibles de ser retratados, fotografiados, capturados en video, o por cualquier medio digital, tecnológico y/o virtual.